fbpx

No puedes fabricar más tiempo, pero con este programa, puedes comenzar a tener tiempo para lo que realmente importa.

“Domina tu tiempo y Controla tu vida” es un curso digital diseñado para ayudarte a marcar tus objetivos efectivamente y te organices mejor para tener una vida plena y equilibrada

Domina tu tiempo y Controla tu vida.

Por María Raquel Denis

900.00€   

697.00 €

Beneficios del Curso:

  Modalidad 100% online
  11 Módulos de Formación con 16 Lecciones
  Contenido en Video y Manual Escrito
   Workbook de aplicación en todos los Módulos.
  16 Lecciones en formato audio para descargar.
  6 Sesiones personales individuales de mentoría.
  Apoyo y soporte por email y mensajes a demanda
  Acceso al grupo privado de Facebook con contenido y herramientas exclusivas.
  Pago seguro y garantizado de Paypal

TESTIMONIOS

Te quiero agradecer por bajarme a tierra y hacerme volar a la misma vez, por transmitirme confianza en mi misma y ayudarme a darle forma a mis sueños. Cada vez que te conté un proyecto me ayudaste a darle forma con amor y alegría.

Nadia Drafta

Gracias María por escribir estas líneas, me siento tan identificada y estoy aprendiendo tanto de ti. No he conocido material más completo que éste, mil gracias por tus palabras, lo recomiendo a toda persona que desee un cambio en su vida, sea o no los miedos, porque no lo sabemos hasta que nos lo dicen, nuevamente gracias.

Andrea Martínez

Es magnífico el contenido que comparte y el trabajo que realiza. Enhorabuena, páginas así son las que marcan la diferencia. Estoy encantado de tenerte como Coach en esta mentoría. Muchas gracias!

Ángel Portillo Plasencia

CONTENIDO DEL CURSO

MODULO 1: INTRODUCCIÓN

El objetivo de ésta clase introductoria es definir la finalidad del curso y los beneficios de gestionar nuestro tiempo

MODULO 2: TENER UNA VISIÓN GLOBAL

El objetivo de ésta clase es: Definir conceptos principales como la diferencia entre gestión y aprovechamiento del tiempo, la productividad y objetivos. Como establecer objetivos Establecer una visión global de lo que queremos alcanzar, una meta u objetivo que deseamos alcanzar mejorando nuestra productividad.

MODULO 3: INTERRUPCIONES.

En ésta clase aprenderás a: Examinar, registrar y analizar la forma en que estamos utilizando el tiempo actualmente.A través de una auditoría de tu tiempo conocerás tus recursos, cómo los utilizas, los puntos a modificar y de qué forma. Identificar con claridad cuáles de tus actividades te están acercando o alejando de tus propósitos profesionales y personales

MODULO 4: REORDENAMIENTO DE PRIORIDADES

En ésta clase tendrás la guía para hacer un plan realista y viable para transformar la manera en la que estás utilizando tu tiempo hoy a cómo deberías estar empleándolo para alcanzar tus metas.

MODULO 5: Evaluación de procesos y Ajustes

Evaluación de la implementación del proceso y Ajustes de aplicación

MÓDULO 6: MANEJO DE OBSTÁCULOS

Esta clase tiene por objetivo trabajar los obstáculos que nos impiden usar nuestro tiempo eficazmente e implementar el plan que hemos elaborado. El módulo está dividido en 6 partes estructurados de la siguiente manera:

Módulo 6 parte 1: Manejo de Obstáculos, El desorden

Módulo 6 parte 2: Delegar

Módulo 6 parte 3: Manejo de Interrupciones

Módulo 6 parte 4: Procrastinación

Módulo 6 parte 5: Optimización de tareas

Módulo 6 parte 6: Organización

MÓDULO 7: NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO ALIADAS

En ésta clase veremos cómo la tecnología nos proporciona muchas herramientas que nos facilita la tarea y que nos ayuda tanto a ganar tiempo como a responder efectivamente. Encontrarás algunas herramientas como ejemplo a modo orientativo.

MÓDULO 8: HÁBITOS INVOLUCRADOS EN LA GESTIÓN DEL TIEMPO

El objetivo de ésta clase es ver los hábitos que debes revisar y corregir o incorporar para una mejor gestión del tiempo.

MÓDULO 9: LIMITANTES INTERNAS QUE IMPIDEN GESTIONAR EL TIEMPO

Tan importante como los recursos para avanzar en la gestión del tiempo son también los factores que nos frenan o retrasan en alcanzar esos objetivos.Aquí veremos algunas de las limitantes que comúnmente afectan negativamente la gestión del tiempo para poder identificarlas y modificarlas.

MÓDULO 10: BLOQUEOS Y MIEDOS

En esta sección analizaremos algunos de los bloqueos y miedos que nos impiden alcanzar el éxito y gestionar el tiempo, entre ellos: El Autosabotaje El Miedo al fracaso El miedo al éxito

MÓDULO CONCLUSIONES FINALES

Conclusiones finales y consejo.

La gestión del tiempo es mucho más que organizar las tareas o hacer listas de prioridades.

Cuándo nos agobiamos por la falta de tiempo, no es que nos falten horas, es que nos sobran actividades, y determinar cuáles son realmente importantes es un paso primordial para el manejo eficiente del tiempo.

Por ello te invito a comenzar ya y pasar al siguiente nivel en tu vida.

VENTAJAS:

1. Cuentas con 6 sesiones personales e individuales de acompañamiento para ejecutar eficazmente todas las herramientas propuestas y guiarte en la corrección de errores.

2. Aprenderás a evaluar e identificar cómo estás utilizando tu tiempo.

3. Podrás aprovechar el tiempo en lo que realmente te importa, enfocándote en acciones decididas que te lleven a los resultados reales que deseas.

4. Sabrás identificar los “ladrones de tiempo” internos y externos, así como gestionarlos para aprovechar todos tus recursos.

5.  Aprender a vencer los obstáculos y gestionar las emociones que intervienen en tu forma de actuar y los hábitos que te impiden aprovechar tu tiempo, como por ejemplo la procrastinación.

6. A diferencia de otros programas dirigidos a la gestión del tiempo en áreas específicas como el trabajo o la vida personal, con éste curso tendrás acceso al mecanismo para gestionar y aprovechar el tiempo integralmente, abarcando los aspectos personales y profesionales al mismo tiempo y desarrollando hábitos que podrás incorporar a largo plazo, por lo cual es un valor que podrás aprovechar toda tu vida.